Boquillas

Todas nuestras boquillas están fabricadas con aceros de alta calidad y muy buenos trasmisores de temperatura; en casos aislados y según el material a inyectar se puede suministrar el cuerpo de la boquilla en una aleación de cobre, que ofrece una buena resistencia al desgaste y una mejor trasmisión de temperatura.

 

Las punteras de nuestras boquillas están fabricadas en cobre berilio cobalto, que trasmiten la temperatura hasta el punto de inyección. Además están provistas de un tratamiento que evita el desgaste precipitado por la fricción del material inyectado.

Las punteras de nuestras boquillas están fabricadas en cobre berilio cobalto, que trasmiten la temperatura hasta el punto de inyección. Además están provistas de un tratamiento que evita el desgaste precipitado por la fricción del material inyectado.

Las resistencias de nuestras boquillas están integradas y vienen provistas de un termopar tipo J para un control de la temperatura.

Nuestros bloques de canal caliente están fabricados en aceros de alta calidad y vienen compuesto por dos resistencias integradas y dos termopares para un control de temperatura. Además vienen provistos de todos sus complementos: Topes superiores - topes inferiores - boquilla (70º - 45º - Plana o Radio según necesidad).

Para evitar retenciones de material y evitar posibles marcas de material requemado, los cantos y uniones están redondeados.

Nuestras boquillas están especialmente diseñadas para inyectar plásticos técnicos, con carga etc: PC - PMMA - NORYL - POM - SAM - PUR - ABS - PPO - PP - Metracrilato - PA+FV - etc.

 

Características técnicas

Las geometrías de nuestras punteras són:

 

Tipo BP

Ningún punto de retención. Cambio de color rápido e inmediato.

 

Tipo BPT

Ninguna marca en la pieza

Ningún punto de retención

 

Tipo BPS

Ningún punto de retención

Se puede usar para alimentar canales o directamente sobre la pieza.

En caso de usar este modelo sobre una pieza de contorneado especial, se puede suministrar con una sobremedida de 20 mm. La zona de ajuste no será nunca ni mayor ni inferior a 2,5 mm

Más información y precios AQUÍ