flli-virginio_logo.png
Periféricos_Papé-_le_mejor_relación_cali
Periféricos _

Papé es el proveedor principal del sector del plástico desde 1985. Damos soluciones a problemas concretos y con un 100% de satisfacción por parte del cliente.Tenemos todos los periféricos habituales y de mayor uso para la industria de transformación de plásticos por inyección y/o extrusión

 

 

 

 

 

 

Alimentadores

 

Los alimentadores de material proporcionan la materia prima de forma automática. Disponemos de alimentadores monofásicos y trifásicos.

Más info alimentadores

Atemperadores

 

Los atemperadores funcionan controlando la temperatura en el interior del molde, permitiendo obtener una pieza inyectada perfecta. Mantiene la temperatura constante dentro del molde y así evita los defectos indeseables en pieza acabada

Más info atemperadores max, Más info atemperadores presurizados. Más info atemperadores smart

Cintas transportadoras

 

Disponemos de una gran variedad de cintas transportadoras que se regulan de forma inclinada, directas y por módulos. Se adaptan a su proceso de transformación de plásticos.

Más info cintas

Carruseles de agrupación

Para transporte y agrupación de piezas o paquetes

Más info carruseles de agrupación 

Contenedores / Tolvas

Tolvas de mantenimiento y almacenaje de plástico o masterbatch

Más info contenedores / Tolvas

Deshumidificadores

 

Los deshumidificadores de Papé solucionan el problema que supone la absorción de humedad de los polímeros higroscópicos.

Más info deshumidificadores

Desincrustadores

 

Papé comercializa equipos muy eficaces para la limpieza y manutención de sus inyectoras, moldes etc. Los desincrustadores de Papé son equipos autónomos, con ruedas y con gran durabilidad.

Más info desincrustadores

Dosificadores

 

Unidad de dosificación fabricada en acero inoxidable para la dosificación volumétrica de la granza plástica.

Más info dosificadores

Equipos de Limpieza por Ultrasonidos

Más info equipos limpieza por ultrasonidos

Mezcladores

 

Disponemos en Papé de mezcladores tipo tambor con husillo, fabricados en acero inoxidable y ruedas de desplazamiento ideal para hacer la mezcla de materiales a pie de máquina.

Más info mezcladores

Molinos

 

Estos molinos trituradores tienen un diseño robusto para el aprovechamiento de las coladas. El diseño de las cuchillas garantiza un funcionamiento suave, pero a la vez un corte altamente efectivo, con un ruido bajo sin polvo

Más info. molinos trituración

Refrigeradores 

 

Papé dispone de refrigeradores monofásicos. Modelos equipados con depósito y bomba. Refrigerador para trabajar a baja temperatura. Refrigerador con bomba de calor. Refrigerador con bomba de 5 bares.

Más info refrigeradores

Secadores 

 

Papé ofrece una gama muy amplia de secadoras. Sirven para el procesamiento de materiales plásticos en granza. Evitar la humedad en el proceso es clave para tener una calidad óptima en la pieza final inyectada.

Más info secadores

Separadores de coladas

Separan las coladas de las piezas moldeadas de diferentes espesores. Se transportan desde la máquina de inyección de plásticos por una cinta transportadora.

Más info separadores de coladas

Separadores de metales férricos y no férricos

 

Detecta con fiabilidad incluso la impurezas mas finas en productos a granel en caida libre. Partículas férricas y no férricas: acero inox, aluminio, cobre, latón, Plomo, etc.. Protege a las inyectoras, extrusoras, granuladoras o se aplican durante el molido de desechos plásticos para inspeccionar el material molido.

Más info separadores de metales férricos y no férricos

conjunto_periféricos_Fratelli_Virginio_
periféricos_conjunto_Papé.jpg