top of page

Cortinas de molde IPS

cortinas y guias caida piezas.jpg
ips-product-curtains-1.jpg
ips-product-curtains-3.jpg

Las cortinas de molde IPS Mould ShieldTM evitan que las piezas se dispersen aleatoriamente por la zona abierta del molde manteniéndolos en la “zona de recogida” deseada.

Las cortinas de molde están formadas por una cortina de plástico transparente que se ajusta a cualquier lado del molde mediante imanes.


Cuando el molde se abre y se cierra, la cortina de molde se extiende y se contrae para formar una cortina que evita que las piezas moldeadas caigan fuera de la zona de recogida. El plástico transparente le permite observar la zona de molde y controlar la producción de piezas en progreso. Con una expectativa de duración de uso de 3 millones de ciclos.

Las cortinas de molde se amortizan rápidamente gracias a una r educción de la suciedad y una mejor salida de la producción.


Como las cortinas de molde se colocan y retiran fácilmente cuando hace falta, se pueden trasladar rápidamente de una prensa a otra para cumplir con las cambiantes demandas de producción, o simplemente quitarlas en segundos para fines de mantenimiento del equipo.

pdf-icono.png
Más información y precios AQUÍ
bottom of page