Husillos/Cámaras

camara7.jpg
camara6.jpg

Papé trabaja con los principales fabricantes europeos de componentes de unidades de plastificación en una amplia gama de medidas. Podemos ofrecerle husillos, cámaras y punteras en una gran variedad de materiales que se adaptan a su uso y al plástico que inyecta. 

Gracias a nuestros servicios de diseño y fabricación de vanguardia podemos garantizar una máxima calidad y unos plazos de entrega excelentes. Nuevos husillos y cámaras Simples, dobles y cónicos en múltiples materiales que se adaptan a cualquier aplicación. 

Nuestra experiencia en los tratamientos bimetálicos a los cuales están sometidos tanto nuestras cámaras como los husillos son el resultado de técnicas innnovadoras, que prolongan el desgaste ante materiales con fuertes cargas, tales como fibras de vidrio, carbonato cálcico, talco, etc. Blindamos nuestros husillos con las más avanzadas técnicas de soldadura especial como la soldadura en polvo contra la abrasión, corrosión, agentes que aceleran el desgaste y el deterioramiento por uso. Utilizamos materiales tan resistentes como el carburo de tungsteno, colmonoy, stellite, etc.

No dude en llamarnos y consultarnos precios/especificaciones técnicas

Más información y precios AQUÍ