Módulos de control

athena-product-rmt_2.jpg
athena-product-imp_1_3.jpg
athena-product-rmb_1_3.jpg
athena-product-rmc_1_3.jpg
athena-product-rma_1_4-2.jpg

Todos nuestros módulos de control vienen con garantía de 2 años como estándar. Todos son compatibles con nuestra serie G y excluyen los RMT que requieren unos módulos de zona dual.

El módulo RMA de canal caliente.....Está basado en un microprocesador, zona individual de Tª diseñado específicamente para canales calientes, añade más valor añadido y simplicidad, más competitivo y productivo en comparación a otros controladores en el mercado.

Nuestro módulo RMT dobla la zona de control.. pero no el precio, zona doble de Tª diseñado específicamente para canales calientes, añade más valor añadido y simplicidad, más competitivo y productivo que otros controladores en le mercado.

Nuestro módulo RMB, añade inifinitos controles de Tª PID... Es parte de la familia de la serie RM.... Está basado en un microprocesador.....Zona individual de Tª diseñado para canales calientes, 

Nuestro módulo RMC, añade comunicación...La serie RMC trae unos beneficios de productividad a los inyectadores que buscan un controlador de cámara caliente modular que sea flexible, fácil de montar y simple para poder operar

pdf-icono.png
Más información y precios AQUÍ